Can’t stand singing editCasualidades de la vida. Me enteré después de insertar el Sargento Pimienta, que la canción (principal) “I Can’t Stand The Rain” se encontraba entre las favoritas de todos los tiempos de John Lennon.  La lluvia, pues, tanto si no la soportas como si te pones a bailar bajo ella. Lo de The Verve (que a su vez tomó prestado un arreglo orquestal anterior de Andrew Loog Oldham para “The Last Time” de los Rolling Stones) entró por el tono gris-triste-londinense que recordaba del video de Bitter Sweet Symphony. Y en medio “The Clapping Song” de Shirley Ellis que se coló no sé por qué, más allá de que me lo pedía el oído. Con ese puente creo que fue la primera vez que me atreví a hacer un arreglo-midi más o menos elaborado, tirando de un laúd turco virtual. Total que aquí se monta un sarao a lo horror vacui, algo que pone a prueba a mi gran colaborador Lolo Moldes – músico y ingeniero de sonido de primer rango – a la hora de remasterizar todo. Dicho eso, que conste que las mezclas que aparecen aquí son las brutas mías, y el día que nos pongamos Lolo y yo pienso repostear todo.

